Sofa-CL CGN Cama, sofá Plegable Perezoso Balcón reclinables (Color : Negro) Adulto Inflable wlvyes3966-Juego de juguete

Loading...

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Biblioteca Sexy Estantería de 3 Niveles Multifunción Libre de Estantería Estantería Estantería de Combustible Marrón (Tamaño : 70 29 163cm)

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
FORMIDRA Ducha Solar Aluminio Spring Antrancita Con Enjuaga Pies Poolstar DS-A122NO
XQ- Bicicletas Para Niños 3 Años De Edad Bebé Masculino Y Femenino Bicicleta 2-4-6 Años De Edad Carro De Bebé 12/14/16 Pulgadas Niños En Bicicleta ( Color : Amarillo , Tamaño : 14inch )

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
XQ TY-107 Boy Girl Bicicleta de 12/14/16/18 pulgadas a prueba de golpes para niños - Rojo ( Tamaño : 14 Inch )
QPSSP Seguridad Baño, Folding Stool, Hospital, Viejo Apartamento, Silla De Ducha, Bañera Silla, Silla Plegable Taburete, Silla De Pared,D
Goolsky Simtoo Hoshi 007 Pro Selfie Drone WiFi FPV 12MP 4K HD Cámara sin escobillas Plegable Flujo óptico GPS Quadcopter una Batería Extra
ProfesióN HD FotografíA AéRea UAV Plata Inteligente Aeronave “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
XCJ CZZ Cochecito, Ultraligero, Puede Sentarse reclinable, Paraguas de bebé, Amortiguador Plegable, Cochecito de bebé recién Nacido,A,Carro
Rebo 14FT en la Base de Tierra Jump Trampoline - 425cm

Sofa-CL CGN Cama, sofá Plegable Perezoso Balcón reclinables (Color : Negro) Adulto Inflable wlvyes3966-Juego de juguete

mobilfantady Cama máquina D Epoca Niño Niño Adulto


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Love-zhuozi Mesa de Pared Plegable Mesa de Comedor de Pared Mesa de Comedor Mesa de Pared Escritorio de computadora Mesa de Pared de Mesa Plegable Mesa Plegable (Tamaño : 100 40cm)
Walkera 15004450 FPV Racing de dron cuadricóptero Rodeo 150 RTF con cámara HD, Goggle Gafas de vídeo V4, batería, Cargador y Devo 7, Color Blanco
TOI - Liner 550x120 CIRCULAR ESPESOR ESPECIAL ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
CARGA lago turquesa STERLING BOTóN DE PULSERA
AUTOart 70933 – Bugatti Veyron Super Sport – Pur Blanco Edition – Escala 1/18 – Blanco/Carbono
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Evangelion 3.0 Maqueta Plastic Model AAA Wunder 42 cm
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Real Action Heroes Serizawa Tama male as Yamada Takayuki (japan import)
Ankama ANK0M006 Krosmaster Grobfigur Harebourg V1 - Juego de Mesa (número 05)
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
XciteRC 17000330 Fats Hark – Dominator HD3 FPV de Auricular Gafas de Vídeo con Batería

Sofa-CL CGN Cama, sofá Plegable Perezoso Balcón reclinables (Color : Negro) Adulto Inflable wlvyes3966-Juego de juguete

Lilo Kids Litera Jelle TUuml;V y GS Filly, hochbett con Cortina y somieres Cuna, Madera, Color Blanco, 208 x 98 x 150 cm
CABALLEROS Y PRINCESAS Cama Semi Alta IDA Blanca con Cortinas Convertible en Cama Baja - Piratas Marrón/Beige, 4105 Doble
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Mauml;rklin - Locomotora para modelismo ferroviario H0
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más
JNR Passenger Car Series 10 Express Chokai (Basic 7-Car Set) (Model Train) (japan import) Zeca – Enrollacables automático con portalámparas Zeca 5907/T306 15 mt