El equipo

¿Quiénes somos?

Transcriptiontoday.com es una empresa de servicios de transcripción española con sede en Holanda. 

Prestamos servicio a España, la mayoría de nuestros clientes son universidades y centros de investigación donde se requiere de forma asidua transcripciones para proyectos a gran escala. 

 

Podemos dirigir equipos de trabajo para proyectos de transcripciones de más de 1.000 minutos de duración con total garantía de entrega en los plazos previstos. 

 

En transcriptiontoday creemos que cada transcripción necesita un transcriptor especializado, por lo que nos aseguramos de, si, por ejemplo, usted necesita una transcripción financiera, trabajará para usted exclusivamente un transcriptor encargado de esa temática.

Así nos aseguramos de que conoce la jerga y palabras usadas habitualmente en bolsa y finanzas.

Al mismo tiempo de que nos aseguramos la calidad y entregar la transcripción a su debido tiempo.

 


¿Por qué elegirnos A NOSOTROS?

POR nuestra implicación profesional. Con nuestro concepto de negocio de servicio virtual mundial, y sobretodo ESPECIALIZADOS en en nuestros idiomas nativos, hacemos posible que usted, que puede encontrarse en cualquier parte del mundo, por situación geográfica o porque tiene usted que viajar por motivos profesionales, siempre le acompañemos y tenga usted disponible el servicio contratado a mano y en las fechas acordadas.

 

PORQUE somos una empresa que tenemos cara. Nosotros nos identificamos familiarmente con nuestros clientes estén en el lugar del mundo que estén.