TRANSCRIPCIONES / TRANSCRIPCIÓN AUDIO A TEXTO

¿Quieres reservar tus proyectos de transcripción con nosotros?

Servicio de transcripciones en español, gallego, catalán, inglés, alemán, vasco y  francés, por nuestros transcriptores especializados y nativos.

 

Estamos especializados en proyectos de transcripciones con gran volumen de minutos.  Nuestra tarifa para transcripciones de audio a texto en español es de 59€/hora de audio. Para demás idiomas consultar.

Transcribimos de audio a texto todo tipo de temáticas y con uno o varios interlocutores. Software tecnológico especializado para eliminar ruidos de fondo e interferencias.

Asignamos un transcriptor cualificado a cada temática con el fin de estar familiarizado con la terminología. 

 

Precios especiales por volumen.

 

Proporcionamos los siguientes servicios de transcripción /transcripciones audio a texto






Trabajamos dos tipos de transcripciones

Nuestras transcripciones pueden ser literales o naturales.

El cliente puede pedirnos que las transcripciones sean transcritas a modo "literal" Esto quiere decir que están incluidas las repeticiones, tartamudeos, interrupciones, errores, etc.

En otras ocasiones el cliente necesita que la transcripción sea natural. Significa que es eliminada cualquier información extra que enturbie el significado de la transcripción. Se eliminan frases inacabadas, tartamudeos, equivocaciones.



Transcripciones artesanales

Nuestras transcripciones son artesanales y no utilizamos ningún programa informático de reconocimiento de voz, es la única manera de que no hayan errores de pronunciación en el texto escrito. El proceso continúa con una segunda revisión por otro transcriptor para limpiar errores de pronunciación y revisión de la ortografía. 


Nuestros precios

A diferencia de otras agencias, nosotros no añadimos extras por número de interlocutores o calidad de sonido. 

Nuestros precios son justos y nuestra relación calidad-precio es inmejorable. Tenga en cuenta que un transcriptor necesita alrededor de una jornada de trabajo para transcribir 60 minutos de audio o incluso más si la transcripción tiene gran número de interrupciones entre los hablantes. Desconfíe de presupuestos más baratos.